Desde nuestra fundación en 1974, la Cooperativa de Transportadores de Belén de Umbría ha prestado el servicio de transporte Rural, cubriendo 56 veredas en el municipio de Belén de Umbría. Contamos con un parque automotor de 61 vehículos tipo camperos, diseñados para enfrentar los desafíos del terreno rural y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.
Ampliación del Servicio: También contamos con la autorización de los alcaldes de Mistrató y Guática para operar en las veredas de estos municipios vecinos, sumando trece vehículos adicionales para atender la demanda. Además, tenemos aprobadas rutas como Andica – Anserma y Columbia – El Diamante – Anserma.
Experiencia de Viaje: Nuestros usuarios pueden disfrutar de la riqueza del paisaje cultural cafetero, realizar actividades de ecoturismo como el avistamiento de aves, senderismo y camping, así como disfrutar de la fauna y flora locales. Los camperos, símbolos culturales de la región, son el medio ideal para explorar estos maravillosos lugares.
Compromiso con la Comunidad: Nos esforzamos por ofrecer un servicio que no solo sea eficiente y seguro, sino que también fomente el desarrollo y la conectividad de las zonas rurales, mejorando la calidad de vida de sus habitantes


